26/01/2014

Punta de anca
Costillas bbq
Brocheta de pollo
Maicitos especiales

Excelente! todo, lastima tan pequeño, y ha sido de la mejor punta de anca que he probado, muy buena cocinada y en el punto perfecto.

Comida deli, fresaca y en el punto deseado las carnes la punta de anca la mejor!!! servicio todos muy atentos a nuestras necesidades... recomendado 100 %

Buenas carnes al carbon. Las hamburguesaa son generosas y las papas bien crocantes. El lomo y la punta de anca sin de buen origen y la parrilla de buena temperatura. Rico sitio rapido y sencillo.

Las carnes son delicias y también las hamburguesas, pidan que se las asen al carbón y no en la plancha. Los combos de las hamburguesas tienen muy buenos precios.

Muy buena la comida, cuando hay bastante gente es un poco demorado.

Deberian implementar la forma de pago con tarjetas!! de resto todo es excelente en cuanto a calidad de la comida y su gustoso sabor.

Muy buena comida, el solomito de res delicioso, la limonada de coco altamente recomendada.

Muy buena Atencion,Excelente comida y precios que van desde los 7000 hasta los 18000 pesos mas o menos. fui con unos amigos y quedamos encantados!! recomendado 100%...

Conocí la sede de Envigado y me pareció muy agradable, con buen ambiente y espacio. La atención de Cristina fue excelente, además que sirvieron los platos en menos de 20 minutos. Probé la Hamburguesa de Punta de Anca y el Solomito de Cerdo y ambos platos estuvieron deliciosos, nada que reprochar. Muy rica la salsa de la casa.

Es un restaurante bastante económico y de buena calidad. Tiene unos pequeños detalles que puede mejorar pero en general es una buena experiencia. Me quedé con las ganas de la Punta de Anca, volveré a probarla ya que se ve espectacular. La salsa de la casa es muy buena y todo tiene muy buena sazón.

• Entrada De Mini Filetes de Pollo
  • Hamburguesa De Punta de Anca
  • Cheesecake con Salsa de Arequipe

Una buena carta, comida saludable y buena parrilla, especialmente la punta de anca de 400g, el cambio de ubicación y la ampliación y decoración le dio un toque más elegante y acorde a la carta que manejan, es una buena opción en una buena ubicación con precios muy buenos.