Natalia A.

Natalia A.

Miembro desde: Enero de 2013
11/09/2016 Natalia A.

Un lugar pequeño pero acogedor, muy lindo, la comida deliciosa y ni que decir del pan de las hamburguesas, wowww delicioso, horneado por ellos mismos. Tienen que ir.

11/09/2016 Natalia A.

La carne deliciosa, un precio justo, porciones adecuadas y el nuevo local le da un mejor ambiente, más moderno, más espacio, más agradable.

26/01/2016 Natalia A.

Un muy buen lugar para comer diferentes platos, el tema de compartir es una muy buena opción para probar de todo un poco.

26/01/2016 Natalia A.

Buena variedad de hamburguesas y deliciosas, un ambiente acogedor, cuentan con muy buen servicio. Yo recomiendo la hamburguesa de la casa.

28/09/2015 Natalia A.

Pizza de masa delgada, muy buena, crocante y de buen sabor, servicio rápido. Se ve el horno a la leña.

01/03/2014 Natalia A.

La comida estaba rica, no descrestante pero buena para pasar un rato con los amigos, el lugar muy agradable y el servicio excelente!

20/01/2014 Natalia A.

Estuvo muy buena la atención, además el lugar es agradable y acogedor. La comida deliciosa y el servicio rápido y a tiempo.

08/07/2013 Natalia A.

Buena música y ambiente, un lugar original y la comida deliciosa!!!! Lo recomiendo :)

10/05/2013 Natalia A.

Me encanto el lugar, la comida y su presentación, un sitio al que entras y te transporta. ¡Súper recomendado para todos los sentidos!

13/04/2013 Natalia A.

Comida buena, servicio rápido, bien presentado y económico! Perfecto para una comida informal y descomplicada!

No tiene fotos en medellin