Natalia A.

Natalia A.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Enero de 2013

Un lugar pequeño pero acogedor, muy lindo, la comida deliciosa y ni que decir del pan de las hamburguesas, wowww delicioso, horneado por ellos mismos. Tienen que ir.

La carne deliciosa, un precio justo, porciones adecuadas y el nuevo local le da un mejor ambiente, más moderno, más espacio, más agradable.

Un muy buen lugar para comer diferentes platos, el tema de compartir es una muy buena opción para probar de todo un poco.

Buena variedad de hamburguesas y deliciosas, un ambiente acogedor, cuentan con muy buen servicio. Yo recomiendo la hamburguesa de la casa.

Pizza de masa delgada, muy buena, crocante y de buen sabor, servicio rápido. Se ve el horno a la leña.

La comida estaba rica, no descrestante pero buena para pasar un rato con los amigos, el lugar muy agradable y el servicio excelente!

Estuvo muy buena la atención, además el lugar es agradable y acogedor. La comida deliciosa y el servicio rápido y a tiempo.

Buena música y ambiente, un lugar original y la comida deliciosa!!!! Lo recomiendo :)

Me encanto el lugar, la comida y su presentación, un sitio al que entras y te transporta. ¡Súper recomendado para todos los sentidos!

Comida buena, servicio rápido, bien presentado y económico! Perfecto para una comida informal y descomplicada!

No tiene fotos en medellin