09/10/2016

Punta de anca
Costillas bbq
Brocheta de pollo
Maicitos especiales

Me animé a visitar el lugar por los buenos comentarios, pero salí decepcionado. El término de la carne no fue el que pedí, el corte muy irregular. El sabor de la carne (punta de anca) a parrilla quemada, sin gusto y seca. Una ensalada que no provoca. La hamburguesa de solomito también sin sabor, termino incorrecto y muy pobre en ingredientes. Yo no volvería.

Muero con la carne de egos. Es fresquita, deliciosa y en su punto. El servicio muy bueno y rápido. Las yucas fritas muy muy ricas

La carne deliciosa, un precio justo, porciones adecuadas y el nuevo local le da un mejor ambiente, más moderno, más espacio, más agradable.

Los felicito me encanta el restaurante casi todos los platos tienen muy buen sabor, me fascina la brocheta creo que esa y la carne de corte grueso son lo mejor me encanta su nuevo espacio y que cada vez se les ve el esfuerzo por querer ser mejores voy mucho con mis amigos a casi todas las personas que lo recomiendo le va bien. Sigan asi me encantaba ver a los dueños por ahi en el restaurante hace tiempo no los veo. Les quedo muy bonita las nuevas adecuaciones que realizaron Les deseo lo mejor.

Recomiendo la hamburguesa de punta de anca.... Sublime, exquisita, básica y deliciosa, sin ser de gran tamaño ni exagerados ingredientes, logra un sabor y una textura que invita a repetir.

Muy buenas hamburguesas, el sabor de su carne es exquisito y el tamaño perfecto. Recomiendo también probar, la salsa de la casa.

Es comida sencilla y bien hecha, si quieres una carne buena, papitas, ensalada... Ese es el lugar. La gente atiende bien, nada especial y el lugar es normal y aseado, nada especial, pero igual recomendable si hoy no quieres probar cosas nuevas.

Excelente sitio, aunque un poco incomodo fisicamente, pero la delicia de sus productos y el servicio, hacen que ese detalle, pase desapercibido. Allí volvere.

Conocí la sede de Envigado y me pareció muy agradable, con buen ambiente y espacio. La atención de Cristina fue excelente, además que sirvieron los platos en menos de 20 minutos. Probé la Hamburguesa de Punta de Anca y el Solomito de Cerdo y ambos platos estuvieron deliciosos, nada que reprochar. Muy rica la salsa de la casa.

Es un restaurante bastante económico y de buena calidad. Tiene unos pequeños detalles que puede mejorar pero en general es una buena experiencia. Me quedé con las ganas de la Punta de Anca, volveré a probarla ya que se ve espectacular. La salsa de la casa es muy buena y todo tiene muy buena sazón.

• Entrada De Mini Filetes de Pollo
  • Hamburguesa De Punta de Anca
  • Cheesecake con Salsa de Arequipe

Una buena carta, comida saludable y buena parrilla, especialmente la punta de anca de 400g, el cambio de ubicación y la ampliación y decoración le dio un toque más elegante y acorde a la carta que manejan, es una buena opción en una buena ubicación con precios muy buenos.