22/12/2022

Cuzco (Avenida Las Palmas)

4.7/5

Calle 18 # 35 - 69 - Las Palmas - Medellín

Este es uno de los mejores restaurantes de comida peruana de la ciudad. La atención es maravillosa. Recomiendo la Causa de Pulpo, que es mi favorita!

• Causa

El restaurante mantiene su buen sabor, su buen gusto por los sabores peruanos , los platos son bien manejados y los arroces me encantan En esta oportunidad probamos el chaufa de mariscos y un carpaccio de res, ambos estuvieron muy bien

• Chaufa de mariscos
  • carpaccio de res

Los platos muy bn presentados y deliciosos, sin embargo, la politica de servicio a continuación descrita es lo peor, lo aporta a la diferencia de gustos. Que vayas a cuzco del mall de las palmas donde conparten con otros restaurantes y no te permitan ingresar por ejemplo un postre de otro lugar o si alguien en la mesa quiere un plato de otro lugar pero seguir compartiendo con los que quieren cuzco no lo permiten, lo mismo si estas en otro de los restaurantes y quieres cuzco no te llevan plato de cuzco a otro restaurante. Politica absurda sin sentido.

El servicio es muy bueno y rápido, los platos en general son una porción adecuada, y la comida es muy rica; uno de los platos que pedimos fue risotto de langostinos con durazno y es delicioso.

La Comida es muy rica, pero para ser un restaurante de plazoleta de comidas es súper costoso. Es tan o más caro que muchos restaurantes de manteles.