Angela M.

Angela M.

Miembro desde: Noviembre de 2014
15/08/2017 Angela M.

El lugar no es muy bonito y es algo incómoda la entrada. La sazón es muy buena y aunque nos habian advertido que el servicio es demorado, no fue asi, el tiempo aprox de espera no superó la media hora. Es una buena opción para probar comida de mar muy bien preparada.

10/07/2017 Angela M.

Un restaurante agradable, con una vista muy linda y la atención excelente. Una carta muy amplia. Aunque tenía expectativas más altas con respecto a la comida, pienso que hay lugares un poco más económicos donde se puede encontrar comida de igual calidad.

12/03/2017 Angela M.

El servicio es muy bueno y rápido, los platos en general son una porción adecuada, y la comida es muy rica; uno de los platos que pedimos fue risotto de langostinos con durazno y es delicioso.

18/12/2016 Angela M.

Excelente atención, las entradas y los platos principales son una delicia. Una vista muy agradable. El plato de langostinos con la salsa es muy rico y un tamaño adecuado. Super recomendado

10/04/2016 Angela M.

Buen servicio, los meseros son muy atentos. La comida es muy rica. Delicioso el arroz cremoso de coco y el salmón.

No tiene fotos en medellin