26/01/2019

Cuzco (Avenida Las Palmas)

4.8/5

Calle 18 # 35 - 69 - Las Palmas - Medellín

El restaurante mantiene su buen sabor, su buen gusto por los sabores peruanos , los platos son bien manejados y los arroces me encantan En esta oportunidad probamos el chaufa de mariscos y un carpaccio de res, ambos estuvieron muy bien

• Chaufa de mariscos
  • carpaccio de res

Los platos muy bn presentados y deliciosos, sin embargo, la politica de servicio a continuación descrita es lo peor, lo aporta a la diferencia de gustos. Que vayas a cuzco del mall de las palmas donde conparten con otros restaurantes y no te permitan ingresar por ejemplo un postre de otro lugar o si alguien en la mesa quiere un plato de otro lugar pero seguir compartiendo con los que quieren cuzco no lo permiten, lo mismo si estas en otro de los restaurantes y quieres cuzco no te llevan plato de cuzco a otro restaurante. Politica absurda sin sentido.

El servicio es muy bueno y rápido, los platos en general son una porción adecuada, y la comida es muy rica; uno de los platos que pedimos fue risotto de langostinos con durazno y es delicioso.

La Comida es muy rica, pero para ser un restaurante de plazoleta de comidas es súper costoso. Es tan o más caro que muchos restaurantes de manteles.

Muy buena comida Peruana con el sabor peruano sin cambio alguno.. fuimos un grupo de 10 y probé de todo, maravillosa la comida pero toda, definitivamente regreso.. 🖒

Excelente comida peruana sin que le "colombianicen" el estilo y ya eso es ganancia en este bello pais que le quiere poner a todo chicharron aguacate y maduros

El lugar es bastante amplio con buen ambiente, el menú es bastante amplio y delicioso para todos los gustos excepto para personas vegetarianas, recomiendo acompañar cualquier plato con la limonada de coco.

Es un restaurante con buen servicio, muy cómodo, tienen una comida muy rica con una buena presentación, recomiendo las entradas de ceviche.

• Chaufa de mariscos
  • carpaccio de res