12/03/2017

Cuzco (Avenida Las Palmas)

Peruana
4.8/5

Calle 18 # 35 - 69 - Las Palmas - Medellín

El servicio es muy bueno y rápido, los platos en general son una porción adecuada, y la comida es muy rica; uno de los platos que pedimos fue risotto de langostinos con durazno y es delicioso.

La Comida es muy rica, pero para ser un restaurante de plazoleta de comidas es súper costoso. Es tan o más caro que muchos restaurantes de manteles.

Muy buena comida Peruana con el sabor peruano sin cambio alguno.. fuimos un grupo de 10 y probé de todo, maravillosa la comida pero toda, definitivamente regreso.. 🖒

Excelente comida peruana sin que le "colombianicen" el estilo y ya eso es ganancia en este bello pais que le quiere poner a todo chicharron aguacate y maduros

El lugar es bastante amplio con buen ambiente, el menú es bastante amplio y delicioso para todos los gustos excepto para personas vegetarianas, recomiendo acompañar cualquier plato con la limonada de coco.

Es un restaurante con buen servicio, muy cómodo, tienen una comida muy rica con una buena presentación, recomiendo las entradas de ceviche.

La comida de Cuzco no tiene nada que envidiarle a la que te comes en Lima. No hay plato malo. Los cócteles son muy ricos

Creo que el mejor restaurante al cual e llegado a comer la comida y su presentación es demasiado agradable el lugar tienen un toque muy romántico y aunque los precios son elevados vale la pena la comida de Cuzco