03/06/2016

Cuzco (Avenida Las Palmas)

4.8/5

Calle 18 # 35 - 69 - Las Palmas - Medellín

La comida de Cuzco no tiene nada que envidiarle a la que te comes en Lima. No hay plato malo. Los cócteles son muy ricos

Creo que el mejor restaurante al cual e llegado a comer la comida y su presentación es demasiado agradable el lugar tienen un toque muy romántico y aunque los precios son elevados vale la pena la comida de Cuzco

El sabor de la comida es delicioso, la atencion es muy buena, pero la relacion de precio y porcion de los platos no se corresponde. Los precios son muy altos para los platos tan pequeños que sirven.

• Bombones de Solomito

Ya he venido varias veces y siempre pido el mismo plato ( cuzco especial de la casa) me parece excelente! tiene un toque picantico que me fascina! solo mejoraria la langosta que la sirven un poco cauchuda. otro arroz que tambien recomendaria es el de tinta de calamar.

• cuzco especial de la casa
  • arroz cuzco especial de la casa

Una de las mejores opciones de comida peruana en Medellín junto al lado de Piqueo y de Mixtura. Recomiendo el arroz en tinta de calamar y el ceviche.

Los platos muy bn presentados y deliciosos, sin embargo, la politica de servicio a continuación descrita es lo peor, lo aporta a la diferencia de gustos. Que vayas a cuzco del mall de las palmas donde conparten con otros restaurantes y no te permitan ingresar por ejemplo un postre de otro lugar o si alguien en la mesa quiere un plato de otro lugar pero seguir compartiendo con los que quieren cuzco no lo permiten, lo mismo si estas en otro de los restaurantes y quieres cuzco no te llevan plato de cuzco a otro restaurante. Politica absurda sin sentido.

El restaurante mantiene su buen sabor, su buen gusto por los sabores peruanos , los platos son bien manejados y los arroces me encantan En esta oportunidad probamos el chaufa de mariscos y un carpaccio de res, ambos estuvieron muy bien

• Chaufa de mariscos
  • carpaccio de res

El servicio es muy bueno y rápido, los platos en general son una porción adecuada, y la comida es muy rica; uno de los platos que pedimos fue risotto de langostinos con durazno y es delicioso.