Maria Paulina G.

Maria Paulina G.

Gastrónomo

Miembro desde: Agosto de 2013
20/04/2015 Maria Paulina G.

Excelente carne, bien presentada, sabor delicioso. El lugar es.pequeño pero esta organizado, limpio y ponen buena música. Recomendado Babybeff.

19/01/2015 Maria Paulina G.

Deliciosa la carne, excelente servicio, el sitio un poco pequeño pero agradable. Recomiendo el babybeff, pedir cocacola es bueno porque te dan toda la que quieras por el precio de una.

22/11/2014 Maria Paulina G.

Excelente restaurante, de reciente inauguración, recomiendo las hamburguesas y la pasta en salsa de quesos. El postre es delicioso. Recomendado.

28/04/2014 Maria Paulina G.

Instalaciones muy bonitas, musica en vivo, ambiente familiar. Buen servicio. Comida buena recomiendo la hamburguesa clasic diner y la mustang.

13/02/2014 Maria Paulina G.

La comida es muy buena, buen sabor, servicio rápido, las porciones son muy suficientes. El ambiente adentro es bueno, pero la ubicación no tanto.

13/02/2014 Maria Paulina G.

Comida muy regular, el servicio es bueno, la comida sale en muy buen tiempo. No recomiendo la bebida de frutas.

23/11/2013 Maria Paulina G.

Los meseros no ponen atencion al pedido, pero la comida es muy rica recomendamos la hamburguesa mexicana, ranchera, gaucha y la confitada....si desea pollo el sanduche de pollo es muy bueno.

20/11/2013 Maria Paulina G.

Deliciosa la quesadilla de camarones, en la carta esta como una entrada pero es tan suficiente como un plato ppal. La bebida de flor de jamaica tambien es muy buena.

21/10/2013 Maria Paulina G.

Excelente, recomendamos el lomio en queso azul y lomo de res.

15/10/2013 Maria Paulina G.

Excelentes las costillitas, todos muy serviciales pero el servicio muy lento.

No tiene fotos en medellin