Paola P.

Paola P.

Gastrónomo

Miembro desde: Mayo de 2014
04/07/2015 Paola P.

Hola! 0% recomendado este restaurante. La atencion malisima, la comida super regular, excepto el ceviche limeño que si estaba rico. Nunca pidan spagetti porque si pides queso, te van a cobrar 5800 pesos por 3 cucharadas de queso parmesano, lo cual en la factura llega cobrado como ración de papas fritas, porque no lo tienen codificado. Hasta el zumo de limón te cobran 3.000 pesos, cuando un plato fuerte cuesta 25.000 pesos, que desagradable experiencia. En atencion deben mejorar, los mesoneros ninguno pedia permiso para retirar platos o entregar platos, y cuando me llego en la factura una racion de papas fritas por el parmesano, pedi hablar

02/02/2015 Paola P.

La tercera va la vencida, nos gusta mucho la comida y el ambiente de HRC pero realmente el personal es muyyyyyy lentoooo. Le he dado 3 oportunidades y las 3 visitas, el personal siempre andaaaa pendiente de cualquier cosa menos los clientes, es un fastidio tener que estar llamandolos a cada rato para q te atiendan, para que te traigan otra bebida, traen los platos en tandas diferentes, para que te retiren, para todoooo. Deben mejorar esto porque se hace muy aburridor!!!!

31/12/2014 Paola P.

Me encantooooo! El friito, la comida estaba deliciosa, desayunamos arepa colombiano con perico y huevo con maicitos!!!! Estaba super sano y ricooo!

22/09/2014 Paola P.

Los felicito!!!! El sabor del helado esta buenisimoooo y original poder hacer la mezcla de los MMs. 100% recomendado. La musica agradable, la atencion super bien.

30/06/2014 Paola P.

Hola, no volveria. La entrada no me la trajeron porque el mesonero se le olvido. Pedi pollo marney estaba muy rico pero gran parte crudo, el risotto brocoli era arroz en vez de risotto. El tbone de mi acompañante llego quemado, y pedi un postre de alfajor con nutella y arequipe y no sabia a nada. El ambiente bonito pero la comida regular, y el servicio regular.

09/06/2014 Paola P.

Deliciosoooooo! Simplemente perfecto.... La atencion y la musica super, la comida superrrrr. Vine por recomendacion y volvere mil veces que rico!!!! 100% recomendado. Felicidades al chef.... Asado de tira y baby... El refajo ricooooo y lo mejor esta ya en la 10!

29/05/2014 Paola P.

Me encanto!!!! Deliciosa la pizza funghi y mela. Las entradas de queso y la pizza de nutella!!!! Espectacular deliciosooo 100% recomendando... Vendria todos los miercoles a comer pizza!!!!

18/05/2014 Paola P.

Guaooooooo! 100% recomendado... Comimos entrada papiala ufffff y sanduche lomello me encanto con la ensalada super rica. Los jugosss buenisimoossss y el ambiente musica! Los felicito... Comida saludable deliciosaaaaa.

16/05/2014 Paola P.

Comí una hamburguesa y traía poquitas papas, que lastima porque son riquísimas. Me hubiere gustado mas papas. La ensalada de salmón estaba deliciosa pero pensé que era ahumado crudo no cocido, pero igual estaba rica con la salsa de mora.

No tiene fotos en medellin