Daniel C.

Daniel C.

Catador Avanzado

Me gusta probar la buena comida; mi gran sueño cumplido hace poco fue recorrer Europa y probar en cada uno de los paises visitados sus mejores platos: Como olvidar el sabor de unos ricos mejillones encebollados acompañados de las mejores papas fritas del mundo y una buena cerveza en Brujas, Belgica; o un buen queso en Amsterdam, Holanda; o un brazo de cerdo en la selva negra límites entre Holanda y Alemania, o una salchicha en Frankfurt Alemania, así como probar las pastas y pizzas en varias ciudades de Italia, o la paella en Barcelona, o los famosos callos a la madrileña en Madrid, a propósito, muy diferentes a como se prepara en Colombia; sin hablar de la carne francesa, y la comida en Suiza entre otros lugares como en Venecia, Capri o Mónaco. Sin duda una gran experiencia gastronómica.
www.mibarrancabermeja.com
Miembro desde: Junio de 2014
Twitter: @daniel15
Restaurante favorito: Varios
Tipo de comida favorita: Las carnes maduradas
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen vino o u a buena cerveza.
El mejor plato que he comido: Brazo de cerdo en Café & Brauhaus Zur Mühle a las orillas del lago Titisse en la selva negra.
Mejor descubrimiento reciente: La costilla en Santa Costilla en Bogotá, Colombia
Postre favorito: La selva negra
Cerveza favorita: La belga.
Vino favorito: Varios
Día preferido para salir: Entre semana.
Programa de cocina favorito: Varios
07/09/2019 Daniel C.

Llegué el 7 de agosto pasado recién llegado a Medellín en las fiestas de las flores a comer sus hamburguesas por el reconocimiento en los máster realizado, en compañía de una amiga dónde me hospede, y quien no dejaba de hablar de su delicia...hasta que esa noche sirvieron las que pedimos, con un pan duro de lo re viejo. Lo más triste es que al hacer la observación, procedieron a cambiarlas, trayendo las nuevamente con un pan muy rico, pero sin muestra de las salsas, quesos y tocineta que antes estaban dentro del pan. Creo que situaciones como esas no son culpa del restaurante, sino de las personas que a esa hora: 9:00 pm estaban atendiendo de Mala gana.

• foto antes del cambio
07/09/2019 Daniel C.

Muy conocido en todo Medellín por las porciones que manejan en sus dos platos insignias; Bandeja paisa con chicharrón y bandeja paisa con costilla. Los mejores frijoles probados hace mucho tiempo, sin embargo deja mucho que desear lo extrecho del local y los taburetes en mal estado (ya con el cuero donde uno se sienta completamente roto. Al pedir quedó lo pueden cambiar, la respuesta es siempre pasarlo para otra mesa. Lo pequeño del sitio hace que lo los sábados y domingos se deban hacer unas largas filas. El guandolo o limonada de panela, espectacular.

07/09/2019 Daniel C.

Muy acogedor restaurante en Medellín, muy rápida la preparación de los platos, me gustó mucho un lomito fino de cerdo.

• Lomito fino de cerdo
Foto de Classic Diner