Yeison E.

Yeison E.

Conocedor

Miembro desde: Agosto de 2018
03/09/2018 Yeison E.

Esta experiencia ha sido única y muy especial; fui con mi novia el pasado 25 de agosto a celebrar nuestro 6to aniversario y le pedí matrimonio; debo decir que el lugar que ocupamos en la terraza es muy bonito, el ambiente es muy romántico; el servicio es excelente, la comida muy buena (Yo pedí salmón en salsa teriyaki y mi novia pidió punta de anca), pedimos una entrada de arepitas venezolanas y como bebida pedimos una jarra de sangría sin alcohol (76.000 pesos la jarra). Todo estuvo delicioso, la música muy agradable; y la persona que nos llevó hasta el puesto se llama Sebastián, es un joven con síndrome de down que refleja la inclusión que el lugar le da a las personas "especiales".. Me encantó definitivamente y volvería en fechas especiales.

20/08/2018 Yeison E.

Prego gelatería es sin lugar a dudas el mejor lugar de helados que he conocido en todos mis 26 años, los sabores son deliciosos y super cremosos, y el helado de chocolate puro es una maravilla. Lamentablemente no me gustó tanto el servicio y lo confuso que se hace.

13/08/2018 Yeison E.

Me gustó mucho este restaurante, la comida es espectacular, el lugar es muy agradable tanto en el tesoro como en Santa Fe.

No tiene fotos en medellin