14/11/2014

3.3/5

Calle 20 Sur No. 27 - 115 Mall San Lucas - Poblado - Medellín

Bandeja paisa
Bandeja paisa

Al llegar estaba lleno así que me tocó esperar mucho tiempo para poder sentarme pero luego la pizza que me comí era deliciosa y especial. Si van a pedir una pizza "DEEP DISH" les recomiendo que se la coman entre 2 o 3 personas ya que es un poco pesada y si esa pizza no es de su gusto pueden pedir una pizza de pomodoro, es decir una normal, ambas son deliciosas y recomendadísmas

La pizza es muy rica aunque astía un poco, es la tradicional pizza deep fish californiana, buena y diferente opción.

Muy buen estilo de pizza, diferente el concepto, recomendada para compartir y pasar un buen rato. Muy buen servicio. Recomendada la especialidad "deep dish pizza" todas.

Una clase de pizza diferente pero muy rica. Una pizza es perfecta para dos personas. El ambiente es agradable y el servicio es bueno.

La pizza deep dish italiana es muy rica aunque es un poco pesada, el servicio es muy bueno, el lugar es muy estrecho, y podría ser mejor ambientado para el producto que ofrecen