Andres U.

Andres U.

Miembro desde: Abril de 2013
03/04/2016 Andres U.

He ido dos veces y la comida y el ambiente son muy buenos. El atun encostrado y el tabule de quinoa deliciosos.

03/02/2014 Andres U.

Fuimos 5 personas y cada uno pidio un plato diferente, a todos nos gusto la comida especialmente el arroz cremoso. El servicio y el ambiente muy buenos tambien.

10/01/2014 Andres U.

Estuvimos en el nuevo local en Indina Mall. Ordenamos pollo asiático, alitas picantes y el pan con mantequilla de miel. El servicio muy bueno y la comida tambien.

23/12/2013 Andres U.

Restaurante sencillo y muy acogedor, el cual es atendido por su propietario La atencion es muy buena y agradable. La comida es típica italiana y se puede ordenar la opcion que te den todo lo que quiera, para probar gran cantidad de platos. Muy rica la comida.

05/12/2013 Andres U.

Es un restaurante de comida casera gourmet con una carta de platos para cada dia de la semana. La comida muy rica, un ambiente agradable y con un muy buen servicio.

25/11/2013 Andres U.

Es un sitio lindo, acogedor y música acertada, la comida muy rica y el servicio muy bueno. Tiene muchas opciones para ir a pasar la tarde o para comer algo saludable y exquisito.

27/10/2013 Andres U.

Una clase de pizza diferente pero muy rica. Una pizza es perfecta para dos personas. El ambiente es agradable y el servicio es bueno.

25/10/2013 Andres U.

Un restaurante con una oferta de comida diferente y muy rica (Cocina Creole), el servicio es inmejorable. El plato mas representativo del menu es el Jambalaya, delicioso.

07/10/2013 Andres U.

La comida es típica mexicana (no Tex Mex) muy buena, el servicio es bueno pero puede ser un poco lenta la comida. El ambiente es sencillo y agradable.

05/10/2013 Andres U.

Es un restaurante con una variedad de platos italianos muy amplia y muy ricos (las porciones son muy generosas). El servicio es muy bueno. Creo que por el tamaño del restaurante le falta un poco de ambiente. De todas maneras es un restaurante muy recomendado.

No tiene fotos en medellin