31/07/2014

Chicagos

Calle 20 Sur No. 27 - 115 Mall San Lucas - Poblado - Medellín

Bandeja paisa
Bandeja paisa

Muy buena experiencia de pizza deep dish!! En realidad no me he sentado a comer en el sitio; fui allá y pedí para llevar.

En esta vez fue una experiencia desastrosa muy mala comida y muy cara no me percate en la carta solo pregunte y nos ofrecieron unas costillas muy malas y su precio no fue proporcional al producto no volveré a este restaurante, para no recomendar.

• Costillas
  • Albondigas
  • Sopa de tomate

Es una pizza diferente, de tipo deep dish la cual se caracteriza por una gran cantidad de masa y relleno, lo cual la convierte en un plato un poco pesado y demasiado salsudo y cremoso. El valor de la pizza es demasiado alto para tener pocos ingredientes y sólo 4 pedazos. Me la imaginé mejor de lo que probé y no volvería a pagar ese valor por lo que comí.

Una pizza excelente lo recomiendo ampliamente todas las personas que le guste la pasta el lugar es muy agradable y su atencion es muy buena

Muy buena la carra, la pizza hay variedad de pasta y todas muy buenas.

Una pizza muy rica muy buena atención en el mall san lucas su masa es muy rica no es la delgada pero tiene un buen sabor.

La comida es buena por un precio justo. La deep dish puede ser "demasiado" para una o dos personas pues es mucho queso. Lo mejor es pedirla entre varios. Las pastas son ricas. en general todos los platos me han salido de buena calidad

Me encanta, tiene muchas opciones para escoger, la variedad de la carta es muy inportante, lo malo es que el lugar es muy pequeño y tiene pocas mesas.

If your from Chicago and the urge for a Chicago Style Pizza this is the place to go. Its as good as its going to get. The leftover pizza, taste even better. I enjoyed this pizza and would go back for more any day. The pizza deserves 5 stars.