19/08/2014

Chicagos

Calle 20 Sur No. 27 - 115 Mall San Lucas - Poblado - Medellín

Bandeja paisa
Bandeja paisa

Pizzas diferentes para conocer otra forma de hacerlas y disfrutarlas. Tradicionales de Chicago. 1 pizza es apenas para 3 personas.

• Albondigas de entrada y pizza baja california.

Una pizza muy rica muy buena atención en el mall san lucas su masa es muy rica no es la delgada pero tiene un buen sabor.

Muy buena experiencia de pizza deep dish!! En realidad no me he sentado a comer en el sitio; fui allá y pedí para llevar.

Muy bueno! El único punto q les recomendaría es pensar en un lugar diferente, más espacioso, sin tanto ruido de otros negocios, carros y personas pasando. Me parece que tienen un negocio que da para más! Inclusive si sus costos fijos suben un poco, estoy seguro que el mercado al que atienden ni los notaría y se sentiría mejor en un lugar más tranquilo y exclusivo.

Que mala practica. Si uno termina de comer y no esta consumiendo le traen la cuenta y le piden q se vaya. Pensabamos q era error del mesero, pero al confrontar la dueña ratifico, es POLITICA del restaurante. NADIE merece esa atención. MALOS en servicio. Lugares buenos existen muchos como para volver o recomendar un sitio donde le hacen esto a los clientes. Mucho que aprender.

Excelente, delicioso. Una opcion distinta a la hora de comer pizza, variedad de quesos y sabores que complementan perfectamente cada presentacion. Entre las entradas la Burrata es la mejor no pueden dejar de probarla.

Muy buen estilo de pizza, diferente el concepto, recomendada para compartir y pasar un buen rato. Muy buen servicio. Recomendada la especialidad "deep dish pizza" todas.

El elemento diferencial de este restaurante es la pizza con la masa Chicago. Una pizza diferente con gran sabor y con un valor agregado con las especias y queso parmesano que ponen en la mesa. En cuanto al servicio, es pobre y un poco desorganizado y las veces que he ido la administradora siempre se ve discutiendo con ellos. Lo malo, es la poca privacidad que hay entre mesa y mesa.

Una pizza excelente lo recomiendo ampliamente todas las personas que le guste la pasta el lugar es muy agradable y su atencion es muy buena

Es una pizza diferente, de tipo deep dish la cual se caracteriza por una gran cantidad de masa y relleno, lo cual la convierte en un plato un poco pesado y demasiado salsudo y cremoso. El valor de la pizza es demasiado alto para tener pocos ingredientes y sólo 4 pedazos. Me la imaginé mejor de lo que probé y no volvería a pagar ese valor por lo que comí.

If your from Chicago and the urge for a Chicago Style Pizza this is the place to go. Its as good as its going to get. The leftover pizza, taste even better. I enjoyed this pizza and would go back for more any day. The pizza deserves 5 stars.