18/10/2014

3.3/5

Calle 20 Sur No. 27 - 115 Mall San Lucas - Poblado - Medellín

Bandeja paisa
Bandeja paisa

Me pareció excelente!!! Una de las mejores pizzas que he probado!!! Las entradas podrían ser mejores. En general, una muy buena experiencia!!!

Pizzas diferentes para conocer otra forma de hacerlas y disfrutarlas. Tradicionales de Chicago. 1 pizza es apenas para 3 personas.

• Albondigas de entrada y pizza baja california.

Una pizza muy rica muy buena atención en el mall san lucas su masa es muy rica no es la delgada pero tiene un buen sabor.

Muy buena experiencia de pizza deep dish!! En realidad no me he sentado a comer en el sitio; fui allá y pedí para llevar.

Muy bueno! El único punto q les recomendaría es pensar en un lugar diferente, más espacioso, sin tanto ruido de otros negocios, carros y personas pasando. Me parece que tienen un negocio que da para más! Inclusive si sus costos fijos suben un poco, estoy seguro que el mercado al que atienden ni los notaría y se sentiría mejor en un lugar más tranquilo y exclusivo.