Kelly O.

Kelly O.

Soy comunicadora y me apasionan mil cosas más, una de esas la buena comida.

Miembro desde: Enero de 2018
Instagram: kellyormi
07/10/2020 Kelly O.

Las hamburguesas que he probado son deliciosas, nunca encuentro un pero, al igual que las papas en cascos con las que siempre la acompaño. Tienen un gran ambiente para planes de familia, amigos o pareja, buena música y buen servicio.

• Office en Carroza
  • Bulleit Queen
07/10/2020 Kelly O.

una muy buena pizza, buen ambiente perfecto para un plan de amigos, mucha variedad y buen servicio. me gusto bastante

• pizza
12/02/2018 Kelly O.

Lo mejor del restaurante es su decoración, hace que sea un ambiente agradable tanto para grupos como para parejas, el servicio es excelente y la calidad de sus platos también.

07/02/2018 Kelly O.

La atención es excelente le pedimos a una mesera que nos recomendara dos platos y ambos estaban deliciosos. Muy bonito y agradable

25/01/2018 Kelly O.

No me gusta la idea de tener que esperar tanto tiempo para ser atendido, aunque tienen sala de espera creo que pueden utilizar parte de ese lugar para disponer más mesas, tienen la capacidad para ampliar el lugar o abrir en sitios más grandes. Las hamburguesa estaban muy buenas y el restaurante es bonito el interior.

25/01/2018 Kelly O.

Las hamburguesa son realmente las mejores que he comido en Medellín, muy buena atención, agilidad para hacer el pedido y para que este llegue a la mesa, lo único que no me agrada es la larga fila para entrar al restaurante.

25/01/2018 Kelly O.

Uno de los mejores restaurantes que he visitado y no soy amante de la pasta, pero si he de comer que sea siempre ahí, el ambiente es encantador, los empleados siempre están pendientes de las peticiones de los clientes. Mi bebida favorita es el jugo de mango en agua y en este lugar preparan uno de los mejores.

25/01/2018 Kelly O.

Me encanto la comida, en especial el guacamole con los totopos, fui con un grupo familiar bastante grande, la atención muy rápida y agradable.

25/01/2018 Kelly O.

La relación entre precio y productos estaba muy bien, me gusta mucho la idea de poder personalizar y armar las arepas según el gusto. Le falta mucho en ambiente, aunque la atención es buena.

Office en Carroza

Office en Carroza