Kenneth R.

Instagram: kenr0d
Twitter: @kenr0d
Restaurante favorito: El Repúblicano
Tipo de comida favorita: Pizzas, Hamburguesas, Wings, Pasta
Para acompañar mi comida no debe faltar: Papas fritas
El mejor plato que he comido: Alitas Kim Jong
Mejor descubrimiento reciente: Entraña Josper
Postre favorito: Cheese Cake
Cerveza favorita: Paulaner
Vino favorito: Rosado
Día preferido para salir: Cualquiera
Posición 2880 del ranking de calificadores de Panamá.
01/02/2023 Kenneth R.

Ambiente tranquilo y agradable. personal muy amable y atento para guiarte al hacer tu propia cocción y te explican bien para que hagas el proceso. Y la carne sazonada en su punto. Probré el Churrasco y estuvo excelente…

• Churrasco
29/11/2019 Kenneth R.

Un lugar con excelente comida. Cortes de carne bien sazonados y en perfecto estado de cocción. Buen ambiente con muy buena atención y servicio. Recomendado.

• Punta de Cuadril
28/11/2019 Kenneth R.

Un lugar para reunirse con amigos y tomar unas buenas cervezas artesanales. Y para picar las alitas con la salsa especial de la casa estaban excelentes 👌. Buenas música y buen ambiente, e incluso hay una mesa de billar.

• Alitas de pollo (24)
  • Cervezas artesanales
28/11/2019 Kenneth R.

Buen ambiente durante el desayuno. Café muy rico y la comida muy buena. Los huevo, el jamón, el bacon deliciosos. Mi única queja con los Waffles, es que estoy acostumbrados a que los Waffles sean esponjosos y estos no lo estaban; pero al combinar todos los sabores de lo arriba mencionado, lo disfrutas.

• Linconlshire Eggs
20/07/2019 Kenneth R.

Lees el menú y se te antojan todas las Hamburguesas; pero lastima, solo tienes que escoger una. Muy buen sabor en la Sailor Jerry con su salsa BBQ con un toque de ron. Y como postre, recomendado el Brownie con helado. Personal super atento y amable te harán sentir bien atendido.

19/07/2019 Kenneth R.

Uno de los mejores café que he probado en esta ciudad. Buen sabor y personal muy amigable. Las tostadas francesas con huevo y chorizo durante el almuerzo lo vale.

Posición 2806 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Foto de Denver

Denver