17/02/2017

Chef Burger Bar (Envigado)

Contenedores Food Place - Envigado - Medellín

Sailor jerry
Blue cheese
Burger salad
Sailor jerry
Burger salad
Blue cheese

Muy rica la comida, excelente presentación y servicio. Deliciosa la variedad de hamburguesas. Excelente la atención y el servicio. Además el lugar es muy bonito y la ambientación muy agradable.

Muy buen ambiente, si vas un fin de semana y en la noche en ocasiones puedes encontrar cantantes en vivo en el primer piso, el servicio es muy bueno los meseros te atienden muy bien, aunque segun la hora que vayas te va a tocar esperar normalmente tienen una larga fila en ls noches especialmente a las 8, pero tienen una sala de espera donde puedes sentarte mientras tienen una mesa libre para ti, hamburguesas preparadas con productos frescos y una carne deliciosa,

Se comen Buenas hamburguesas y sliders. También otro tipo de comidas. Buen lugar para ir con los niños , familia o también bien ambiente para estar entre amigos .

La atención del lugar super buena, las hamburguesas hay gran variedad... probe la Argentina y fue una DELICIA! El ambiente chill y super agradable... es un sitio q recomiendo y volvería sin duda

uno de mis lugares favoritos para comer una buena hamburguesa. Mis preferidas la argentina y la avocado acompañadas de papas rústicas... los invito a probar la tradicional, también muy buena.