Jessi V.

Jessi V.

Miembro desde: Julio de 2016
04/03/2020 Jessi V.

excelente lugar para compartir con amigos y familia. las papas provenzza son deliciosas, y sus pizzas con la masa delgada y crocantes se le siente el sabor artesanal. mi plato favorito fue difícil de elegir, pero estoy entre las costillas y la pizza avocado.

• burritos pollo, carnes
  • pastas alfredo
  • costillas bbq
  • pizza peperoni
21/02/2020 Jessi V.

uno de mis lugares favoritos para comer una buena hamburguesa. Mis preferidas la argentina y la avocado acompañadas de papas rústicas... los invito a probar la tradicional, también muy buena.

21/02/2020 Jessi V.

Celebré mi cumpleaños en este restaurante y me gusto mucho el ambiente, sin embargo cargaron mucho para la decoración y una champaña donde no hubo ni un solo globo y la decoración (una corona) debía devolverse al finalizar la celebración. De resto la comida es muy buena.

21/02/2020 Jessi V.

Alambique es el primer restaurante que recomiendo a cualquier persona que visita Medellín. La comida es deliciosa, el sabor diferente y el ambiente perfecto! muchas gracias por esta idea de negocio tan fantastica

burritos pollo, carnes

papas provenzza

Foto de Bastardo

Bastardo

Poblado
postre de cumpleaños... DELICIOSO!

postre de cumpleaños... DELICIOSO!

el 21 de febrero de 2020

Foto de Alambique