09/06/2017

Cazuelitas (Santafé)

321 1571 - Poblado - Medellín

Cazuela paisa
Cazuela paisa

Buen lugar para comer cazuelas al mejor estilo paisa. Las mini empanaditas están espectaculares. El jugo de Mandarina estaba mas o menos, parecía mas naranja con zanahoria que mandarina. La cazuela paisa...espectacular!!! El servicio mas o menos, me toco un mesero que parecía medio amargado pero la comida muy buena.

Recomendado lugar para comer cazuelas, gran variedad desde mexicana hasta cazuelas con frutos del mar, la atención fue muy amable y el ambiente es muy acogedor y bien cuidado, volveré.

En cuanto al servicio es muy bueno. El sabor del solomo fue regular. En cuanto a las casuelas el chicharrón estaba frio. Parece que lo tienen hecho de antemano. De las bebidas me gustó la flor de Jamaica.

• Lasagna
  • Empanaditas

Restaurant de Comida colombiaba una de sus sedes en el cc santa fe ..comida variada... especializada en Cazuelas como su nombre este lugar tiene un buen servicio . Buena atencion. ...lo recomiendo.

Las cazuelas más caras de la ciudad y no precisamente las mejores. Aún con los cupones de descuento que regalan constantemente, siguen siendo las más caras.

Se trata de un restaurante ubicado dentro del Centro Comercial Santa Fé. Con un estilo innovador y desde la llegada se nota el interés por atenderte bien. El mesero conoce los platos y te puede dar las recomendaciones según tu gusto. Los mariscos son frescos y de buena calidad. Se especializan en cazuelas, la pescatore es una que no deberías dejar de probar. El ceviche colombiano con un excelente sabor. Todos los platos tienen una presentación excelente. La cantidad de cada plato es suficiente para una persona con buen apetito. En resumen; buena atención, buen servicio, una buena experiencia y después continuar con tus compras. de

• CAZUELA DEL MAR PESCATORE
  • MORCILLITAS
  • CEVICHE COLOMBIANO

Me gusto mucho acá la atención excelente la comida muy buena Los jugos muy refrescantes y ricos El ambiente muy tranquilo

Excelentes cazuelas! Una de las recomendadas es la Cazuela Paisa. El servicio es bastante bueno aunque para el estándar de colombia aún le falta mejorar. El ambiente es bueno, es abierto por lo que el ruido por la cantidad de gente no es crítico. Tienen unos platos del día que incluyen plato principal+postre+bebida a muy buen costo

• Cazuela Paisa
  • Cazuela Paisa
  • Entrada de la casa

La comida excelente, sopas como en casa, atención buena, el ambiente muy cómodo y la relación calidad, cantidad y precio muy buena.