11/04/2014

Casablanca

Kilometro 17 vía Las Palmas. Indiana Mall - Las Palmas - Medellín

Todos los platos son ricos, puedes pedir con confianza todos los platos como las salchichas y los diferentes cortes. Muy buena calidad a precios muy cómodos.

La comida del restaurante es muy buena. El servicio es bueno y el ambiente por la ubicación y diseño del edificio es muy agradable. He estado dos veces, en una de ellas tuve mala suerte con un corteargentino de carne importada, supongo que fue algo muy puntual porque el restaurante tiene muy buena fama con sus carnes. La segunda vez me fue muy bien. En carnes para el precio no me parece el mejor, pero es muy bueno.

como restaurante, en cuanto a los asados tiene, días en que resultan excelentes los platos, pero siempre y cuando no sea domingo, pues es tanta la gente , que es difícil mantener la calidad de su carta. recomiendo la cava de vinos en el primer piso, con precios excelentes.

Deliciosos cortes de carne. El steak pimienta de los mejores que he probado. El lomo con salsa roquefor en su punto. Vuelvo a probar otros cortes sin dudar y el portobello con chimichurri que no alcanzó a llegar.

En si el restaurante es muy bonito, pero no para ir un fin de semana se llena mucho y el servicio baja demasiado, la comida es buena es un poco costosa, pero si hay poca gente todo lo hacen con mas cuidado, pero la charcuteria es una cosa de locos, vas picas, hablas, plan amigos y para tardiar nada mejor, pero el restaurante la comida es rica y vale la pena ir tengo entendido que hay musica en vivo en la noche algunos dias lo haría mucho mejor hay q volver a darle otra oportunidad.