10/02/2015

Casablanca

$39.500
Compartir
Comida
4.1/5
Servicio
3.6/5
Ambiente
4.2/5
Votos
31

Dirección:

Kilometro 17 vía Las Palmas. Indiana Mall - Las Palmas - Medellín

Horario:

Hoy 12:00pm a 11:00am

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Preferible reservar
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
  • Envío a domicilio
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Aviso importante:

Para que Degusta pueda mantener la mayor cantidad de comentarios verdaderos y confiables, se ha creado un sistema que busca filtrar comentarios sospechosos, pudiendo en algunos casos filtrar alguna opinión real.

Comida
Servicio
Ambiente

Pésima atención la carne quemada y solo nos dieron un café como disculpa caro para la mala calidad mal servicio se tardo 40 minutos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pésimo comida la carne quemada y dura . Mal servicio . Quedo solo para supermercado . Evite este lugar desagradable y caro para la mala calidad

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Estuvimos en el restaurante el miercoles 11 junio, teniamos hambre, entramos nadie nos atendio, nos sentamos y esperamos mucho y nadie vino, entraron otras personas y las atendian rapido, que pasa alli, pesima atencion, nos tuvimos que salir de alli sin atendernos, que falta de relaciones humanas y que falta de calidad. No lo recomiendo, la atencion es con preferencias y dejan de atender a otras personas, si vamos alli es porque tenemos con que pagar. Los clientes somos iguales o alli no? Restaurante casa blanca las palmas

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lamentablemente fue terrible la experiencia en este restaurante, a pesar de que tenia la impresión de que era un bue restaurante, pero no fue así, por estas tres malas situaciones que se presentaron: 1. Tengo tarjeta intelecto, el la cual en la lista de establecimientos figura Casablanca, y en los descuentos figura un 20% de descuentos en el del moll indiana los sábados y domingos. cuando fui a hacer uso de este descuento me dicen que no aplica.....creí que estaba equivocado, cuando hago el reclamo a el colombiano, me dicen que si aplica y que me debieron realizar el descuento. El restaurente incumple un trato con el periódico el colombiano. 2.Por norma, la entrega de la propina es opcional y voluntaria del cliente, y se le debe indagar primero si desea darla o no, y si desea incluirla en la cuenta o darla por aparte......me cobran un 10% de propina en la cuenta y en ningún momento me consultan....un cobro ilegal a todas luces..... 3.Realizo el pago con tarjeta debito Bancolombia........aunque fue un olvido mío no reclamarla...el restaurante tampoco realiza ningún esfuerzo para devolverla......a pesar de que llame a los dos días para que me la devolvieran me dicen que me la enviaran a la sede Casablanca la 80......voy a reclamarla y no la han enviado......llamo a realizar el reclamo y me dicen que me la envían a la residencia...tampoco la envían.......como engañan a los clientes.....no tienen en cuenta las necesidades económicas del cliente para utilizar la tarjeta.....porque no devuelven la tarjeta.?.......a todas esta que dirá la súper intendencia de industria y comercio de este mal trato e los usuarios ?....como abusan así de los clientes....... que falla haber utilizado los servicios de este restaurante...realmente no lo recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×