Luisa Fernanda A.

Mejor descubrimiento reciente: El Kilo
Postre favorito: Creme brulee
Cerveza favorita: Grolsch
Vino favorito: Bordeaux Château MAISON NOBLE
Posición 88 del Top Calificadores de Colombia.

Un lugar pequeño y tranquilo para desayunar, hacer brunch o almorzar. Los huevos estrellados buenos, la canasta de pan sin ninguna sorpresa gastronómica. El jugo antigripal exquisito, con muy buen balance entre el jengibre y el resto de frutas.

• Huevos estrellados

El ambiente es ruidoso, no se escucha la música... el servicio es lento, muy lento, por eso te ponen a jugar STOP... las hamburguesas son buenas a secas, las flautas son interesantes. Tienen variedad de cervezas, pero esto no compensa la calidad en servicio y sabor.

De los mejores de la ciudad...sino el mejor!!! El ambiente encantador, la musica perfecta, la comida de ataque! El coctel de vodka con liches sorprendente, el pulpo en cama de polenta delicioso!!! Recomendado a ojo cerrado...llegar antes de las 2:00 p.m. o ir a cenar.

• cerdo a dos tiempos.
  • pulpo en cama de polenta con tinta de calamar.

Los margaritas son deliciosos! Recomendado el de mango biche. La crema mexicana es deliciosa, cremosa, con trozos generosos de pollo. El rack de tacos es esquisito. La musica ochentera acompaña este lugar ideal para darse un festín.

• Margarita de mango biche

Uno de los restaurantes ricos de la zona, con un menú diario variado y delicioso. Los frijoles con chicharrón y la cazuela de frijoles simplemente de ataque!!! El guandolo de los mejores de la ciudad!!! Los cuadros arquitectónicos ambientan este lugar, tranquilo para almorzar.

Un lugar tranquilo para almorzar, tardear o cenar. Platos tipicos de la región, con muy buen sabor. Recomendado el calentado con chicharrón.

• Calentado con chorizo

La comida es buena. Lo que más me gustó fueron las combinaciones de los jugos. El de tamarindo-mandarina y el de mandarina-limón. El guacamole y la salsita roja de los nachos de cortesía muy buenos. Pedí un plato mixto y lo que más me gustó fue el taco de carne desmechada.

• Plato especial
  • Enchilada al pastor
  • Tostadas

Super salchichas con un pan crocantico y delicioso!!! las salsas deliciosas y creativas. Las papitas chip muy ricas. El tamaño pequeño es de muy buen tamaño para tardear el grande para el almuerzo o la cena. Me encanta este sitio!!!

• Papitas chip!!!

Desde pequeña visito este lugar. Voy mucho al Astor de junín que me parece encantador porque conserva el estilo clásico de los sitios para tardear. Los moros de sapito mis predilectos desde pequeña, acompañados del jugo de mandarina (del cual fueron pioneros, en la época que no era tan popular) y sus sanduches pequeños o grandes son siempre una gran opción.

• Sanduche de 3 sabores.

La comida es exquisita...pedimos tres platos diferentes y la experiencia fue magnífica. Pollo con naranjo...triángulos de pasta y mariscos y un solomito en su punto bañado con una salsa de manzanas deliciosa. El postre es campeón "Pannacota de romero con miel de angelitas"...no sólo su nombre es sonoro el sabor es delicado y aromático a la vez. Definitivamente mi restaurante preferido de este viaje a Medellin.

• Pollo con salsa de naranjo
  • Pasta frita con mariscos.
  • Solomito
  • Pannacota de romero con miel de angelitas
Posición 100 del Top Fotógrafos de Colombia.
Foto de Hacienda (Junin)

Hacienda (Junin)

La Candelaria
Antojitos Antioqueños: pastel de pollo, empanada de iglesia, empanada de chorizo picante y papa rellena.

el 1 de abril de 2019

Foto de Hacienda (Junin)

Hacienda (Junin)

La Candelaria
MIXTO: Chicharrón crocante, lomitos de chicharrón con ceviche de mango y crispetas de chicharrón con mayonesa de naranja.

el 1 de abril de 2019

el 15 de septiembre de 2016

cerdo a dos tiempos.

cerdo a dos tiempos.

Poblado
pulpo en cama de polenta con tinta de calamar.

pulpo en cama de polenta con tinta de calamar.

Margarita de mango biche

Margarita de mango biche