04/08/2014

Casablanca

Kilometro 17 vía Las Palmas. Indiana Mall - Las Palmas - Medellín

Para tener una comida tan buena, sería necesario tener más meseros o mejorar el sistema, pues son demorados en la atención. El ambiente es bastante bueno y el sitio, Indiana, inmejorable.

Su local en el mal indiana es muy agradable sus carnes son muy buenas es ideal para tomar y comer carnes frías y almorzar

Estuve en fin de semana y me parecio el ambiente excelente, con musica en vivo, muy buena atención. Un poco lento pero comprensible por ser un lugar bastante concurrido. Las carnes deliciosas en su punto tal como las pedimos. Los precios me parecen acordes a lo que ofrecen (la carne es deliciosa) y la charcuteria super para tardiar y compartir con amigos. Recomiendo el lugar, la comida (los postres deliciosos) y el servicio.

La especialidad son carnes. La calidad de la comida es buena. El servicio ha sido erratico, en algunas ocasiones es bueno, en otras les falta. Los dias de musica en vivo son excelentes, sobretodo con Mauricio Gomez, excelente artista.

Es un lugar muy ameno, con música en vivo, un ambiente muy agradable, el servicio un poco demorado, pero lo compensa la buena comida. Me encantan las carnes!! La sangría y los postres. Muy recomendado.