Camilo J.

Camilo J.

Gastrónomo

Miembro desde: Marzo de 2014
25/05/2015 Camilo J.

Definitivamente los mejores Mondongos, precio cómodo y rápido (el mondongo). La porción de chicharrón es muy buena.

25/05/2015 Camilo J.

La punta de anca es deliciosa, las costillas son buenas. Los precios son un poco caros para ese local pero si se desea una punta de anca muy rica vale la pena.

• Punta de anca 220grs
  • Costillas
19/07/2014 Camilo J.

El plato Fenicia especial es delicioso, el mejor arroz con almendra, se complementa con una entrada de empanadas con miel de rosas. No me gusta ni el cordero guisado que es muy fuerte ni el café árabe que es muy espeso y con cardamomo.

18/05/2014 Camilo J.

Muy buen sabor, las medias cazuelas son tamaño justo. El servicio es muy regular, mucho desorden en los pedidos. El sancocho es rico.

12/05/2014 Camilo J.

La secoya es un plato delicioso, es justo del tamaño justo, el róbalo gratinado es regular. Muy costoso para ese plato. La cazuela de mariscos es muy rica, tiene mucho mariscos, la paella no me gusto, no la recomiendo.

• Secoya
  • Robalo Gratinado
11/04/2014 Camilo J.

Todos los platos son ricos, puedes pedir con confianza todos los platos como las salchichas y los diferentes cortes. Muy buena calidad a precios muy cómodos.

21/03/2014 Camilo J.

El mejor restaurante italiano de la ciudad por su precio y calidad. He probado casi toda su carta y como dirían en la costa no tiene presa mala, todos son deliciosos.

21/03/2014 Camilo J.

Si se pasa por alto que se mantiene lleno y toca esperar para que te asignen mesa, la comida es rica. Es comida casera nada gourmet.

21/03/2014 Camilo J.

Restaurante delicioso, el sancocho de espinazo de los sábados es espectacular, lástima que se cotizo y subieron mucho los precios.

19/03/2014 Camilo J.

Recomiendo la pita, usa una salsa picantica espectacular. Las kebas son regulares, mucha verdura para mi gusto, los Gyros son ricos. Los falafes son deliciosos recomendadisimos. Los jugos son naturales y muy ricos. Lo único malo del restaurante es el sitio.

Foto de Ego`s

Ego`s