Caro V.

Caro V.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


468 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2013
Posición 850 del ranking de calificadores de Colombia.
22 comentarios en Colombia
02/01/2017 Caro V.

Si te gustan los típicos platos antioqueños este es el lugar, el ajiaco mi favorito, la cazuela de frijoles también, mondongo, crema de tomate, todo es delicioso, muy bien preparado y presentado, el lugar muy acogedor. Totalmente recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
02/01/2017 Caro V.

Es un lugar muy amplio, tranquilo, el servicio es bueno, la calidad de la comida es muy buena, los postres igual de ricos, recomiendo los platos de mar. Los fines de semana muchísima gente, lleguen con tiempo

Comida
Servicio
Ambiente
26/12/2016 Caro V.

Muy buen lugar para pasar un rato agradable, tomar un café, disfrutar un pan o palito de queso, o comer un delicioso postre. Les recomiendo la Muselina de fresa.... es la mejor!

Comida
Servicio
Ambiente
26/12/2016 Caro V.

Lugar perfecto para escuchar buena música, pasar un rato con los amigos, disfrutar de rica comida (recorriendo las alitas y el combo alemán), muy buen servicio. Totalmente recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
26/12/2016 Caro V.

Excelente lugar, tranquilo para conversar, tomar uno de los muchos y ricos cafés, leer un rato o pasar un momento agradable con tus amigos. Muy buen servicio. Totalmente recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
21/03/2016 Caro V.

Es un lugar buenísimo para pasar un buen rato con los amigos, tiene un ambiente genial para escuchar buen rock y disfrutar de unas alitas muy ricas.

Comida
Servicio
Ambiente
19/03/2016 Caro V.

Es un lugar tranquilo para darse un ratico y disfrutar algún antojo, pero lo mejor que tienen es la genovesa, definitivamente adictiva. Recondadisima!!!!

Comida
Servicio
Ambiente
19/03/2016 Caro V.

De entrada el lugar es tranquilo, no necesitas reservación, la atención es realizada por italianos dueños del restaurante, la comida es rica, bien presentada, las pastas deliciosas, la porción justa para no quedar muy lleno, lo que no me gusta: la limonada no es natural. Pero lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
20/02/2015 Caro V.

Ubicado en el Mall Llano Grande, de comida casera: los jugos buenísimos, el ajiaco es delicioso (es mi favorito), la cazuela de frijoles ni hablar, el mondongo súper rico. Todos los platos muy bien presentados, el ambiente es muy familiar, el servicio podría ser más ágil. Un buen lugar para compartir en familia un fin de semana.

Comida
Servicio
Ambiente
23/01/2015 Caro V.

Excelente lugar par una cena de negocios, con los amigos, reuniones y charlas!! La comida es buenísima, el salmón, el pure, lomito, deliciosos. El servicio es bueno y rápido. Siempre vuelvo.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en medellin

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×