09/02/2023

Trio de Tacos
Atún
Pulpo
Cerdo a tres tiempos

Realmente una excelente experiencia culinaria servicio de primera la comida exquisita y el ambiente espectacular es el mejor restaurante he visitado en Medellín lo recomiendo 100 × 100

• La coliflor
  • Cortesia de pescado risotto tinta de calamar
  • Coctel caribe
  • Coctel de tequila y coco

En mi opinión, que no es de un experto en gastronomía, me ha fascinado el restaurante Carmen. Estuve de visita como turista en el país, y tuve una excelente experiencia culinaria. Son muy creativos, nos encantó absolutamente todo, la comida, el ambiente y el servicio.

Este es un restaurante de esos fantásticos, platos variados, sazón deliciosa, buen trato, ambiente divertido y música súper!!! Recomiendo las empanadas y el solomito.

• Empanadas
  • Postre
  • Pan de yucas

un lugar muy agradable sobretodo para la cena y tomar algunos cócteles, es grande, muy buen ambiente, la comida espectacular, buscando la perfección en sabores con productos de nuestra tierra llevados a otro nivel

tomamos el menú de degustación a 7 tiempos, suficiente para ver la grandeza y sutileza con que el chef presenta cada uno de los platos, sencillamente grandioso