Eduardo C.

Eduardo C.

Catador Avanzado

Miembro desde: Octubre de 2016
Posición 3753 del ranking de calificadores de Panamá.
18/11/2016 Eduardo C.

El lugar es increíble, la decoración invita a quedarse por mucho tiempo. Solo fuimos a tomar una copa y disfrutamos mucho el lugar. El mojito con frambuesa estaba delicioso, se disfruta mucho estar en la terraza.

18/11/2016 Eduardo C.

Nos lo recomendó una persona del museo de antioquia, y no falló su recomendación. Comida típica a muy buen precio, servicio excelente. Porciones muy generosas, así que es mejor pedir poco a poco. Si se visita plaza botero o museo de antioquia, vale la pena comer ahí.

18/11/2016 Eduardo C.

Comida típica colombiana, todo lo que pedimos estuvo exquisito. Los platos vienen muy bien servidos, por lo que es recomendable compartir. La lengua sudada simplemente de las mejores que he probado. Bandeja paisa muy buena, y el lomito al trapo excelente. Parada obligada para los que van o llegan del aeropuerto, no hay mejor forma de bienvenida o despedida de Medellín, que Sancho Paisa.

• Lengua de Res sudada
  • Lomito al trapo
  • Bandeja Paisa
18/11/2016 Eduardo C.

Propuestas muy interesantes para los que gustamos experimentar nuevos sabores. El lechón estaba exquisito, lo recomiendo ampliamente. El pez negro me pareció muy bueno también. Felicito en especial al hostess Rodrigo, gracias por tu extraordinario servicio al cliente.

• Pulpo con polenta
18/11/2016 Eduardo C.

Una exquisitez! Todo lo que pedimos superó las expectativas. Los ravioles de langostinos simplemente extraordinarios. Recomiendo el magret de pato, sensacional! Ambiente muy agradable, servicio excepcional. Sin duda uno de los mejores restaurantes en Medellín.

• Ravioles de Langostinos
  • Magret de Pato
  • carpaccio de pulpo
Posición 6625 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Foto de Lucia

Lucia