27/04/2018

Carrera 37 No. 8 - 53 - Poblado - Medellín

• Dog Friendly

Chuletas de Cerdo
Chuletas de Cerdo

Excelente servicio, comida y ambiente. Dentro de las tantas opciones que hay en esa calle, este es una opción altamente recomendada.

• bebida refrescante
  • crema de tomate
  • deliciosa y fresca ensalada con variedad de hortalizas, pollo y hongos naturales

Restaurante especializado en carne de cerdo y pizzas. Se pidió una bondiola en salsa bbq y una chuleta en salsa de la casa. Lo cortes eran adecuados para una cena y muy ricos. Súper recomendado.

• soda de frutos rojos

El espacio físico es muy fresco y casual. La comida no es fenomenal. El servicio es terrible, excepto la anfitriona, quien es muy atenta. Cobran el servicio sin preguntar.

Excelente chorizo, la atención favorable... Música muy agradable. Vale la pena ampliar la oferta. El ambiente es muy bueno y estéticamente no hay duda en el empeño...

Este lugar aunque es un espacio agradable, tiene algunos detalles que deberian corregir, de entrada el día sábado 16 de septiembre, de entrada no dicen que si necesitamos factura no la podemos obtener puesto que tienen problemas con el sistema. Pedimos unas costillitas bbq para lo que preguntamos cuantos gramos eran y nos dicen que 220 gramos, pedimos también un carpaccio de roost beef, los platos llegaron en buen tiempo, las costillas las sirven de forma agradable junto a un recipiente con el acompañamiento en mi caso papas rustcas y venian acompañadas de una salsa que nunca me dijeron que salsa era, para mi sorpresa luego de tomar una papa con esa salsa me encuentro con que era bastante picante la cual yo no tolero, pido que me traigan una salsa sin picante, leugo d epasar unos minutos y ver como el mesero al que se lo pido atienden desmedidamente a un extranjero aún sin traerme la salsa que solicito llamo a otro mesero y le pido lo mismo para lo cual fue exactamente igual la salsa llega cuando tengo sólo una papa y ya había terminado mi plato, el sabor de las costillas no es el mejor y la calidad de las mismas no era buena eran huesos forrados, aunque si bien las costillas no siempre pueden tener mucha carne, si es claro que el porcionador de carnes no lo tiene en cuenta en equilibrarlas terminé pagando $ 26.900 por algo bastante malo. Al momento de pagar pedí que se me hiciera el envío de la factura vía e-mail lo que me dijeron que ocurriría en horas de la tarde y aún no ha pasado. Señores Bonhemía un detalle muy delicado todos los clientes son igual de importantes pero si pude observar el nivel de servicio hacia extranjeros vs los colombianos.