21/11/2016

Black Pepper

Carrera 44A No. 30 Sur - 07 - Envigado - Medellín

Pork chop
Pork chop

Muy buen restaurante, no habíamos ido antes porque creíamos que era muy costoso, pero supero nuestras expectativas. Las porciones son buenas.

Un buen lugar para almorzar, comer o tomarse unas cervecitas en la noche. Gran ambiente, excelente música, y buenos precios!

• Pork Chop

Buena comida, nada fantástica. Para la noche esta bien. Esperaba algo más de las costillas. La presentación de los platos ok

Este fue un lugar que me sorprendio gratamente, inicialmente tenia la percepcion de que era costoso, pero no. Sus productos de muy alta calidad y el servicio excelente. Para volver!

• Brownie con helado
  • Galleta macadamia con helado
  • Beef tenderloin
  • Beef tenderloin

El restaurante es informal, tiene muy buena comida y gran variedad de cervezas. Pedí el plato Bahía (con filete de atún, pulpo y calamar). Todo estaba en su punto ( el pulpo perfecto), la sangría la hacen el la mesa, con muy buen vino y las salsas son deliciosas. La mostaza wasabi es algo que toca probar.