Diego A.

Miembro desde: Noviembre de 2015
Cerveza favorita: Guinness
Vino favorito: Chianti
05/07/2016 Diego A.

El restaurante es informal, tiene muy buena comida y gran variedad de cervezas. Pedí el plato Bahía (con filete de atún, pulpo y calamar). Todo estaba en su punto ( el pulpo perfecto), la sangría la hacen el la mesa, con muy buen vino y las salsas son deliciosas. La mostaza wasabi es algo que toca probar.

04/07/2016 Diego A.

Un sitio muy acogedor, comida espectacular: buen sabor, buenas presentaciones y gran variedad de platos. Recomendado el plato Balzac. Amaranto es un a buena opción para comprar regalos también. Único punto negativo es el jugo de naranja (no es recién exprimido), fácilmente es de supermercado "Pomelos". La dueña y el staff es muy amable, nos hicieron sentir como en casa. 100% recomendado.

• chocolate
  • del campo
  • Y sigo siendo el rey
  • Balzac
12/01/2016 Diego A.

Probé el cabello de Ángel en tinta de calamar, el Volcán de arequipe y jugo de melón. La pasta es una de las mejores que he probado, tiene un toque cítrico que realza el sabor del calamar de una forma espectacular. Los precios son muy favorables comparados al plato promedio en Bogotá. El servicio excelente. Lo recomiendo 100%.

Foto de Black Pepper

Black Pepper