20/10/2014

Sushi ceviche
Pescado a lo macho
sushi volcano
El profeta

Pesima atencion y comida. Los camareros parecen saber poco de lo q estan sirviendo y siempre estan a las corridas. Tuvimos que devolver una carne q estaba fria, ya q la cocina no calculo' bien los tiempos entre la entrada y el plato fuerte. El acompañamiento de papas francesas era digno de un fast food, ademas de ser muy escaso. Precios altisimos para la calidad de la comida y el servicio. No recomendable.

Excelente ubicación, muy agradable, atención única, si desean disfrutar una gran comida y pasar un buen momento les recomiendo la basílica.

De mis preferidos . La comida es deliciosa . Recomiendo la carne cuerpo glorioso o el pescado blanco relleno de camarones . Y como entrada el ceviche mixto, que es el mejor que he comido.

Uno de mis preferidos. me encnata este lugar. mi plato favorito como carne: cuerpo glorioso. Como pescado : pescado blanco relleno de camarones y sin duda alguna el ceviche mixto. para mi es el mejor . y como dejar atras el mejor postre que e llegado a comer : creme brule. es el mas delicioso.

Un restaurante que siempre me ha complacido, su mejor plato es el ceviche seguido por el sushi, el cuerpo glorioso, mea culpa, pescado blanco relleno de camarones, pescado a la macho, el chaufa tambien es muy rico, pero sobre todo el creme brulee.