30/03/2015

Sushi ceviche
Pescado a lo macho
sushi volcano
El profeta

Es una buena alternativa si te encuentras en el parque lleras. Soy fanático del tepanyaki y este es uno de los pocos restaurantes que ofrece esta alternativa. En particular consideró que hay sitios mejores frente a la oferta de sushi; es solo mi opinión. Muy recomendado para ir a tardear, tomarse unos tragos y comer algo bueno.

Restaurante normal. Esperaba más del lomo saltado, medio malo. El ceviche de pescado está bueno. Excelente servicio, los meseros son muy buenos y la comida sale rápido.

Sus sushis son ricos recomiendo el basilica y el seviche de pulpo también me gusta mucho es un lugar muy ambientado y lleno de extranjeros.

Lo bueno: excelente pescado blanco relleno de camarones y gratinado con salsa bechamel, la porción del ceviche es buena. Lo malo: el jugo de mango biche michelado es artificial, podrían tomar como referencia el de Bistronomy en Bogotá. La atención puede mejorar: confunden órdenes y se demoran en la cuenta.

Me extraña la calificación actual, este es uno de mis restaurantes preferidos, tal vez he comido el 60% de sus platos, carnes, sushi, arroces, ceviches, carpaccios, sopas, pollo, etc. Nunca me ha defraudado, buenos ingredientes, buena preparación, en el punto y término deseado, precio justo y variedad para todos los paladares. Recomiendo toda su carta.