Dario M.

Dario M.

Conocedor
Miembro Foodie


50 Puntos
- Ranking mes
- Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2014
5 comentarios en Colombia

La verdad muy decepcionante la comida. El ceviche peruano faltaba totalmente de sabor a marinado. Los cítricos y cebolla fueron puestos a ultimo momento y al final el pescado no tenia gusto a nada. El lomo teriyaki estaba mejor, pero talvéz demasiada salsa encima y faltaba cocción. El arroz con mariscos a la peruana era básicamente un risotto de ají amarillo y queso con algunos mariscos (que parecían congelados) tirados adentro. El servicio excelente pero todo muy caro por la calidad de la comida..

Comida
Servicio
Ambiente

Pesima atencion y comida. Los camareros parecen saber poco de lo q estan sirviendo y siempre estan a las corridas. Tuvimos que devolver una carne q estaba fria, ya q la cocina no calculo' bien los tiempos entre la entrada y el plato fuerte. El acompañamiento de papas francesas era digno de un fast food, ademas de ser muy escaso. Precios altisimos para la calidad de la comida y el servicio. No recomendable.

Comida
Servicio
Ambiente

Decepcionante este restaurante asiático en en pleno Poblado. Las entradas muy ricas pero porciones mínimas. El plato de arroz thai para compartir es abundante pero el arroz muy mal cocido, prácticamente un pegamento. El pescado, mariscos y carnes en el mismo estaban pasables. Ojo que tienen wifi mal funcionante.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atencion y calidad de la comida, un rincón de clase en el medio de la muy variada y a veces irregular oferta de El Poblado. Comimos carpaccio de res, deditos de pollo, ensalada cesar, ravioles y un filete de lomo. Todo perfecto. Los postres son una delicia, especialmente el trio n.2. Nos homenajearon un postre adicional ya que uno de nosotros estaba de cumpleaños.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente la cazuelita de mariscos con mejillones, camarones, calamares y una sopa de pescado divina. Muy buenos los chicharroncitos de entrada. Los platanitos podrían ser mas artesanales...mientras que son de producción industrial. Las arepas ... masomenos... Lugar lindo y servicio excelente

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en medellin

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×