14/08/2013

Sushi ceviche
Pescado a lo macho
sushi volcano
El profeta

El restaurante está muy bien ubicado en el parque Lleras lo que lo hace entrar en ambiente, el servicio es excelente, la comida es buena pero digamos que por ese precio se puede conseguir otra mejor, la ensalada de la barra es muy buena.

• Pescado con mariscos en salsa verde

Es una buena alternativa si te encuentras en el parque lleras. Soy fanático del tepanyaki y este es uno de los pocos restaurantes que ofrece esta alternativa. En particular consideró que hay sitios mejores frente a la oferta de sushi; es solo mi opinión. Muy recomendado para ir a tardear, tomarse unos tragos y comer algo bueno.

Sus sushis son ricos recomiendo el basilica y el seviche de pulpo también me gusta mucho es un lugar muy ambientado y lleno de extranjeros.

La comida fue rica! La atención si fue muy regular ... el ambiente del tesoro es muy abierto y se escucha mucho ruido

Era un buen lugar, la comida bien preparada. Desafortunadamente la atención pésima, como a posible que en una mesa con tres comensales crean que una persona va a pedir un puré de papa de plato principal y al reclamar el mesero dice que no se pidió. Lástima.