06/11/2017

Sushi ceviche
Pescado a lo macho
sushi volcano
El profeta

El ambiente frente a Parque Lleras es espectacular fui en grupo de 3, la pasamos super chevere. Precio, sabor y atención buenísimo, super variado. Sangría tinta, teppanyaki y roll El Mesias

Buena atencion y servicio pedimos una bandeja de asados y estaba muy buena. Pedimos unos sushi y no eran lo Máximo al igual que un ceviche katami mixto

Basilica y al rojo es un restaurante con yna variedad ineresante en comidas, desde una pizza hasta maravillosa comida peruana o carnes y pasta para deleitarse. Recomiendo el pescado blanco relleno de camarones.

Aqui hay que ir sin expectativas, porque de lo contrario el resultado será decepción. Los meseros están completamente perdidos en cuanto a las reglas dd atención en un restaurante y la comida para nada buena así aue supongo en la cocina hay un cocinero y no un chef.

La comida fue rica! La atención si fue muy regular ... el ambiente del tesoro es muy abierto y se escucha mucho ruido