01/01/2019

Sushi ceviche
Pescado a lo macho
sushi volcano
El profeta

Buena comida, poca cantidad en relación al precio. La atención es buena, sin embargo demorada, 45 minutos en llegar las bebidas y una hora desde que pedimos hasta que llegamos el primer plato.

Tiene un menú muy variado donde encuentras carnes, platos peruanos, pastas y hasta sushis. La comida es buena, en atención podrían mejoras ya que a pesar de estar vacío tardaban en atendernos.

• Solomillo envuelto en tocino
  • Jalea de marisco
  • Coctel de camarones

Un excelente lugar para ir con amistades, las veces que he ido a Medellín, siempre paso a comer sus deliciosos platos de comida.

Esta en el centro del parque, por lo que si te sientas en una de las mesas junto al barandal llegan vendedores ambulantes a pedir dinero y eso resulta muy incomodo. La comida no fue de lo mejor, no es la peor pero tenia nada de especial, a mi parecer cocinan con muchas especias y salsas para dar sabor. Todo iba bastante bien, a pesar que no nos encanto la comida, hasta que fuimos a pagar y nos dimos cuenta que nos habian traido algo de tomar que no habíamos pedido y nos lo cobraron: un trago doble cuando se habia pedido sencillo, y ademas de otro tipo mas caro y todo esto sin avisarnos del cambio, por lo que nosotros no sabíamos que no era lo que habíamos pedido; no se disculparon ni nos devolvieron el dinero (ya que nos dimos cuenta luego de pagar). Da mucho coraje que uno va a relajarse y te salen con estas bribonadas, si deciden ir tengan mucho cuidado con la cuenta. Por nuestra parte no vamos más.

En realidad es una excelente experiencia que hay que vivir, la vista, el entorno, la gente, la comida TODO de primera ya de por sí el parque lleras es uno de mis sitios preferido, basílica será una parada obligada al visitar Medellín..... 120% recomendado

• Mero relleno de camarones
  • Ceviche