No soy tan carnivoro, fui por una amiga que es fan de comer carne y buscando recomendaciones di con Barbaro. El sitio bonito, buen ambiente en un segundo piso. Me gusto mucho la atencion del personal, muy preocupados por lo que necesites durante el tiempo que estas alli. Mi amiga pidio res y yo cerdo. Los dos platos estaban ricos y por lo que analice de la carta, es un restaurante que se toma en serio el tema de las carnes ya que ofrecen muchos cortes de las mejores calidades.
Sobre el restaurante
Circular 76 Nro. 73B-39 Piso 2 - Laureles - Medellín
Ver mapa
American Express · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(53 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un espacio muy agradable. Pero su comida en especial las costillas son una cosa de locos hay que resaltar es plato muy bueno. Buena atención, amable, asistida, dan sugerencias y atentos. El postre divino un helado con trozos de brownie acompañado con expreso y galletas trituradas una delicia. Buen provecho
Siempre encantado de visitar este restaurante. Tanto en laureles como el del poblado. El servicio también es bastante bueno. Un lugar donde siempre regresar a comer buenos platos de carne
Me gustó mucho el ambiente es amplio fresco y el estilo muy chevere, la comida es muy rica pedí las costillas ahumadas y son deliciosas, creo que pueden mejorar en servicio
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.