13/09/2016

Morrillo al horno
Pulpo barbaro
Costillas
Lomito al barril

Excelente sitio son mejores las costillas que la carne, el ambiente es bueno, buen relación precio plato, lo mejor fue el postre el volcán de arequipe, excelente la atención de sus propios propietarios. Recomendado.

Excelentes opciones en un lugar pequeño, discreto y con un excelente ambiente. Recomiendo reservar para no tener problemas de disponibilidad. Las opciones no son muchas pero aunque pocas son muy buenas. La selección de cortes y los modos de preparación son muy buenos. La atención es bueno pero creo q por estar montando una reserva de mesa grande estaban un poco distraídas de nuestra mesa, pero en general es muy buen servicio, te asesoran bien y tienen buena actitud. Definitivamente es una opción muy recomendada en Medellín. Las porciones son normales y los precios justos para las porciones q sirven.

• punta de res
  • lomito de res
  • costilla de cerdo ahumada

La atencion fue maravillosa …. la recomendacion de los nachos reiquisimo .. pero en las entradas tienen q probar la coliflor asada … la carnes en su punto indicado y de un maravilloso sabor ….. delicioso

Es un restaurante muy lindo, acogedor. La comida es rica, excelente cortes de carnes. Se demoraron un poco en traer los platos, y me llegó con otro término al que había pedido. Pero aún así me lo cambiaron.

No soy tan carnivoro, fui por una amiga que es fan de comer carne y buscando recomendaciones di con Barbaro. El sitio bonito, buen ambiente en un segundo piso. Me gusto mucho la atencion del personal, muy preocupados por lo que necesites durante el tiempo que estas alli. Mi amiga pidio res y yo cerdo. Los dos platos estaban ricos y por lo que analice de la carta, es un restaurante que se toma en serio el tema de las carnes ya que ofrecen muchos cortes de las mejores calidades.