Leo Santiago B.

Leo Santiago B.

Catador Avanzado

Miembro desde: Agosto de 2018
26/03/2019 Leo Santiago B.

Probé los wraps de pollo, con una torta de banano y chocolate y un café espresso con helado. No había probado esa combinación del café puro con helado y me pareció ganadora. En cuanto al lugar es bastante acogedor. Para ir a desayunar, almorzar o cenar o simplemente como un ambiente de trabajo tomandote una bebida es perfecto. Ofrecen opciones vegetarianas y veganas. Volvería una y otra vez

• cafe espresso con helado
24/03/2019 Leo Santiago B.

Pedí el chicharrón con frijoles. Vienen acompañados de plátano maduro, huevo, arroz y aguacate. Todo delicioso. Los protagonistas, el chicharrón y los frijoles sobre salientes. Estaba de pasada por Medellín y tenía anotojo de un buen chicharrón. Que mejor que Medellín para esto. Por recomendaciónes llegue a este lugar y fue una excelente elección. Volvería nuevamente.

22/03/2019 Leo Santiago B.

No estuve propiamente en el JC de Laureles. Estuve en el punto del aeropuerto de Rionegro. Pedí una arepa tamaño grande de Cañon con champiñones. Una porción bien generosa con la cual quedas saciado. Viene una base que es la arepa, luego el cañon (cerdo) y una capa bien formada de champiñones. Un lugar casual al que vas en un momento informal del día a comer algo descomplicado y rico.

10/11/2018 Leo Santiago B.

Ubicado en laureles las castellana. Cuando me hospede en la zona, iba a ese lugar a desayunar. El desayuno rico, sencillo pero un poco demorado teniendo en cuenta que no es un desayuno de gran complejidad. Un chocolate, unos huevos con aliño y arepa con queso. Tambien dan servicio de almuerzos el cual quedo pendiente de probar para una nueva evaluacion. El lugar y la zona muy tranquilos para comer en paz.

06/11/2018 Leo Santiago B.

Fui a la sede de Santa Gema casi a media noche ya que por donde me encontraba no habia ya nada abierto. Queria algo suave asi que pedi un ensalada gourmet. Me parece pasable como para calmar el hambre de la noche y no quedar tan lleno. Es un sitio como de pasada para comer algo rapido y barato.

06/11/2018 Leo Santiago B.

No soy tan carnivoro, fui por una amiga que es fan de comer carne y buscando recomendaciones di con Barbaro. El sitio bonito, buen ambiente en un segundo piso. Me gusto mucho la atencion del personal, muy preocupados por lo que necesites durante el tiempo que estas alli. Mi amiga pidio res y yo cerdo. Los dos platos estaban ricos y por lo que analice de la carta, es un restaurante que se toma en serio el tema de las carnes ya que ofrecen muchos cortes de las mejores calidades.

06/11/2018 Leo Santiago B.

Lindo, ambiente, linda decoracion. Perfecto como para una comida casual como para una ocasion mas elegante. Pedi un salmon, con arroz en tinta de calamar y esparragos. Me gusto mucho sobre todo el sabor del arroz. Pediria tal vez un poco de mas actitud por parte de los meseros al atender, parecian como aburridos para trabajar. Pero podria volver facilmente a probar otros platos.

Foto de Naturalia Café

Naturalia Café