Nelson B.

Miembro desde: Julio de 2013
Twitter: @nelsonbotero
Restaurante favorito: Chef Burguer
Tipo de comida favorita: Comida de Mar
Para acompañar mi comida no debe faltar: papas fritas
Cerveza favorita: Club Colombia Negra
Día preferido para salir: viernes
25/10/2017 Nelson B.

Quedé muy sorprendido visitando este restaurante la comida es deliciosa y muy generosa los pho son deliciosos aunque bastante grande vale la pena compartir y el servicio excelente súper recomendado

11/08/2017 Nelson B.

Me gustó mucho, el ambiente es muy agradable y la terraza muy amplia la comida es deliciosa la pizza en especial es delgadita y crujiente el servicio también está súper bien y la carta de Gintonics está buenísima muy recomendado

28/06/2017 Nelson B.

La comida estuvo buena pero llegó muy tarde y parte de ella estaba fría, el servicio es pésimo y cuando intentamos preguntar por el pedido nos trataron mal no lo recomiendo

27/12/2016 Nelson B.

Me gustó muuucho el restaurante, fui a la nueva cede en laureles y el ambiente es súper agradable, el servicio muy bueno el personal muy amable y sobre todo la comida fue deliciosa a un muy buen precio y la cantidad perfecta

16/12/2016 Nelson B.

Me gustó mucho el ambiente es amplio fresco y el estilo muy chevere, la comida es muy rica pedí las costillas ahumadas y son deliciosas, creo que pueden mejorar en servicio

15/09/2016 Nelson B.

Muy rica la comida y muy buenas porciones el servicio es un poco lento pero vale la pena ir al restaurante

01/02/2016 Nelson B.

Todas las hamburguesas son deliciosas vienen con papas rústicas increíbles además me gusto mucho que haya refill el servicio es muy bueno y a muy buen precio

01/02/2016 Nelson B.

Excelente pizza de las mejores de Medellín sin embargo hay que tener tiempo para ir pues siempre hay fila, o pedirla y comerla en el parque ellos te llaman cuando esté lista

01/02/2016 Nelson B.

Muy bueno y aprovechando las promociones diarias es muy barato el servicio podría mejorar un poco pero en general recomiendo mucho el restaurante

01/02/2016 Nelson B.

Muy buen restaurante para ser de cadena además muy buen precio y porciones grandes, la comida fresca y muy rica

Foto de Corte Grueso

Corte Grueso