Nelson B.

Miembro desde: Julio de 2013
Twitter: @nelsonbotero
Restaurante favorito: Chef Burguer
Tipo de comida favorita: Comida de Mar
Para acompañar mi comida no debe faltar: papas fritas
Cerveza favorita: Club Colombia Negra
Día preferido para salir: viernes

Quedé muy sorprendido visitando este restaurante la comida es deliciosa y muy generosa los pho son deliciosos aunque bastante grande vale la pena compartir y el servicio excelente súper recomendado

Me gustó mucho, el ambiente es muy agradable y la terraza muy amplia la comida es deliciosa la pizza en especial es delgadita y crujiente el servicio también está súper bien y la carta de Gintonics está buenísima muy recomendado

La comida estuvo buena pero llegó muy tarde y parte de ella estaba fría, el servicio es pésimo y cuando intentamos preguntar por el pedido nos trataron mal no lo recomiendo

Me gustó muuucho el restaurante, fui a la nueva cede en laureles y el ambiente es súper agradable, el servicio muy bueno el personal muy amable y sobre todo la comida fue deliciosa a un muy buen precio y la cantidad perfecta

Me gustó mucho el ambiente es amplio fresco y el estilo muy chevere, la comida es muy rica pedí las costillas ahumadas y son deliciosas, creo que pueden mejorar en servicio

Muy rica la comida y muy buenas porciones el servicio es un poco lento pero vale la pena ir al restaurante

Todas las hamburguesas son deliciosas vienen con papas rústicas increíbles además me gusto mucho que haya refill el servicio es muy bueno y a muy buen precio

Excelente pizza de las mejores de Medellín sin embargo hay que tener tiempo para ir pues siempre hay fila, o pedirla y comerla en el parque ellos te llaman cuando esté lista

Muy bueno y aprovechando las promociones diarias es muy barato el servicio podría mejorar un poco pero en general recomiendo mucho el restaurante

Muy buen restaurante para ser de cadena además muy buen precio y porciones grandes, la comida fresca y muy rica

Foto de Corte Grueso

Corte Grueso