26/10/2023

Morrillo al horno
Pulpo barbaro
Costillas
Lomito al barril

Excelente restaurante de carnes, con muy buena ubicación, los platos son demasiado deliciosos y grandes, un ambiente especial y los meseros muy amables.

• Misterio de mezcal
  • Ribeye

Uno de mis restaurantes de carnes favorito de Medellín, suele tener buen ambiente en fin de semana, y lo mejor es que atienden todo el día. Buena calidad en sus platos. No le bajen.

• Lomito al carbon

creo que momento es mi restaurante favorito en Medellín, tiene un ambiente acogedor y la comida es de primera calidad

• Ensalada tuna
  • Elotes

es un lugar muy acogedor. estilo rústico y moderno con un ambiente muy relajante. un delicioso menú basado en carnes y asados. particularmente me encantaron las costillas de cerdo caramelizadas. muy recomendado

• Morango Boom

Excelente ambiente, y los platos exquisitos. Pedimos un pollo a las plancha y unas costillas, que la verdad quedamos impresionadas, todo super delicioso. Los cócteles super creativos. La porción de las comidas de acuerdo al precio. Cuando regrese a Medellín volveré sin duda alguna.