27/05/2018

Morrillo al horno
Pulpo barbaro
Costillas
Lomito al barril

Esta muy bien rankeado pero no me parecio tan wow. La entrada de albondigas y anillos de cebolla. La picanha pudo tener algun toque de sal al menos pues estaba muy simple y el chimixhurri no ayudaba. Las papas a la criolla muy buenas. Un jugo de mandarina Frozen espectacular! El servicio no es muy bueno, estuvimos esperando al menos 10 minutos hasta que alguien nos atendio porque tuvimos que llamarlo. El ambiente es muy bueno y el area de Los Laureles me gusto mas que el arra de Lleras.

• Picanha
  • Anillos de Cebolla

Finalmente destronaron a Mu. Las costillas barbaro brutalesss, los otros platos son muy ricos, generosos y a muy buen precio. La entrada de nachos es genial. No vayan sin reserva.

• costillaa barbaro

Buena comida, buen ambiente, pero un servicio malo. Creo que les falta meseros para cubrir el restaurante que estaba full.

Excelentes cortes y buenas guarniciones. La carne con un sabor especial. El mix de hongos silvestres recomendado, así como el bífero al barril, excelente experiencia.

• Bife al barril

Excelentes opciones en un lugar pequeño, discreto y con un excelente ambiente. Recomiendo reservar para no tener problemas de disponibilidad. Las opciones no son muchas pero aunque pocas son muy buenas. La selección de cortes y los modos de preparación son muy buenos. La atención es bueno pero creo q por estar montando una reserva de mesa grande estaban un poco distraídas de nuestra mesa, pero en general es muy buen servicio, te asesoran bien y tienen buena actitud. Definitivamente es una opción muy recomendada en Medellín. Las porciones son normales y los precios justos para las porciones q sirven.

• punta de res
  • lomito de res
  • costilla de cerdo ahumada