10/03/2019

Morrillo al horno
Pulpo barbaro
Costillas
Lomito al barril

El lugar y el ambiente es súper lindo, el servicio es excelente y la comida riquísima! Las costillas muy ricas y la carne ni se diga! Súper blandita y con buen sabor! Un lugar que merece la pena visitar

• Costillas ahumadas

El ambiente super El servicio bueno Pero trajeron la comida muy rapido y la carne picaña que se habia pedido 3/4 estaba cruda roja y sangrando La devolvieron a cocinar y la. Trajeron de nuevo Las. Costillas barbaro riquisimas pero. La papa rustica en bolita de acompañamiento estaba simple sin sal. Y la salsa de acompañamiento literalmente no. Sabia a nada. El postre que pedimos el brownie estaba rico Y la sangria rosada estaba excelente

• brownie con helado
  • sangria rosada
  • ribs

Muy buena carne. El sitio muy agradable. Recomendado el lomito al barril. De las mejores carnes de Medellín!! Muy Delicioso

No soy tan carnivoro, fui por una amiga que es fan de comer carne y buscando recomendaciones di con Barbaro. El sitio bonito, buen ambiente en un segundo piso. Me gusto mucho la atencion del personal, muy preocupados por lo que necesites durante el tiempo que estas alli. Mi amiga pidio res y yo cerdo. Los dos platos estaban ricos y por lo que analice de la carta, es un restaurante que se toma en serio el tema de las carnes ya que ofrecen muchos cortes de las mejores calidades.

Desde el inicio la atención super buena y ni que decir de la comida, deliciosa entrada de nachos y exquisitas costillas Bárbaro, muy buen ambiente, en general una excelente experiencia, el precio muy justo con la calidad/cantidad de comida

• Nachos