23/07/2014

Barbacoa Burger & Beer (Envigado)

Carrera 44A No. 30 Sur - 23 - Envigado - Medellín

Barbacoa
Hamburguesa Sweet and Rock
Mardigras
New York

El mejor sitio de hamburguesas de la ciudad, casi siempre hay que hacer fila incluso la ultima vez no me fue tambien creo que se debe a la cantidad de gente, mi hamburguesa no estaba tan deliciosa como siempre y los cascos de papa que siempre habian sido geniales estaban frios, pero aclaro solo me a ido mal una vez de 4 aunque es triste pero que mas.... mi recomendada es la blanca celeste deliciosa, sus panes son muy ricos y tienen muchas cervezas incluso hay una para cada hamburguesa si la deseas pedir en combo.

Excelente restaurante, la carne de hamburguesa no puede ser mejor, recomendadisimas las papas de la casa. Sin duda, una gran opción para los amantes de las hamburguesas.

Mucha variedad en la carta, las hamburguesas muy bien servidas, delicioso sabor muy jugosa la carne y en cuanto a cantidad muy adecuada, el ambiente agradable y música a volumen en el punto exacto para amenizar una buena charla con la comida. Recomendado.

Muy rico, el lugar esta muy bien ambientado, va con el nombre, y hay mucha mucha variedad de hamburguesas, deliciosas, no las he probado todas, pero las veces que he ido, nadie se ha quejado.

Excelente restaurante, la comida es exquisita, los sabores son intensos, exoticos y deliciosos, el espacio es reducido, pero vale la pena visitarlo.