23/08/2014

Barbacoa Burger & Beer (Envigado)

Carrera 44A No. 30 Sur - 23 - Envigado - Medellín

Barbacoa
Hamburguesa Sweet and Rock
Mardigras
New York

Volví hace poco ofreciéndoles una segunda oportunidad a las que eran mis hamburguesas preferidas, pero por el contrario confirme que han bajado mucho la calidad, cocacola caliente como de costumbre, papas duras como si las hubieran hecho hace rato, la hamburguesa no estaba tan rica, esta vez fue en la sede de manila. Lastima

La blanca celeste mi favorita. Los cascos de papa son deliciosos. las hamburguesas mas ricas y el ambiente es muy bueno.

Creo que es la mejor hamburguesa que he probado. Pedí la Blanca Celeste que viene con Chorizo Argentino, Chimichurri y Pimentones Asados... este es el momento que no veo la hora de volver. La decoración y la ubicación del sitio es excelente.

Fácilmente las mejores hamburguesas que hay en medellin. Hay que pedirlas con los cascos de papas y jugosas. Un millar de cervezas para acompañar. Cuando está muy lleno, el servicio es un poco lento.

Es la mejor hamburguesa que he probado hasta el momentos, tienen una gran variedad de cervezas, es increible. El servicio es excelente y el lugar es muy bueno para compartir con todo tipo de personas.