10/05/2014

Barbacoa Burger & Beer (Envigado)

Carrera 44A No. 30 Sur - 23 - Envigado - Medellín

Barbacoa
Hamburguesa Sweet and Rock
Mardigras
New York

Excelente hamburguesas. La mardigras estuvo bien rica, el servicio muy bueno y el ambiente es muy agradable. Bien innovador el maridaje para cada tipo de hamburguesa.

Un lugar muy interesante para comer hamburguesa, tiene un amplio menu y el sabor es delicioso y es muy recomendable.

Las hamburguesas estaban muy ricas pero deben mejorar los postres pedi un pie de manzana estaba viejo , y el sabor muy maluco ,lo tuve que dejar entero y el mesero ni se inmuto en preguntar que estaba mal con el postre, lo que deja mucho que desear en servicio. También deben debe cuidar la apariencia del local pues habia un mueble roto con restos de comida adentro.

Después de haber probado casi todas las hamburguesas de la carta, puedo decir sin temor a equivocarme que venden las mejores hamburguesas que yo haya comido en todo Medellín. La consistencia en la muy buena calidad de los productos es envidiable, el tamaño es más que satisfactorio, la variedad muy amplia. Totalmente recomendado.

Está ubicado en una zona gourmet de Envigado, la carta es variada y muy ricos sus productos. Lo malo es que ni tienen jugos naturales... Solo gaseosas y una amplia oferta de cerezas nacionales e importadas.