22/02/2019

KFC Bao
Arroz de ajo con costillas
KFC Bao
Arroz de ajo con costillas

Delicioso, fantástico , espectacular . Necesitaría un poema para describirlo; simplemente es el único restaurante que vale la pena hacerle fila. Vivan la experiencia de los baos!

• arroz kfc
  • sopa
  • bao salmon
  • bao kfc

Comida deliciosa, buen servicio y buen ambiente. El espacio es pequeño y pueden tardar con la comida dependiendo del horario, aún así vale totalmente la pena! Recomendadisimo

Muy rico. El bao de KFC es espectacular, recomiendo ese o el de pulled pork. También recomiendo las costillitas, deliciosas, se desprendía la carne del hueso. El ramen, en cambio, nos decepcionó; el caldo muy grasoso y los sabores no tenían nada en especial.

• costillas
  • ramen
  • kfc bao

Excelente lugar para visitar si te gusta la cocina asiatica diferente a sushi, arroz, etc. Que bueno encontrar un restaurante como este; comida asiatica distinta, real, y a un excelente precio. Lo que mas me gusta del menu son los baos, ya que se pueden probar distintos sabores y proteinas en el delicioso pancito. El unico postre que tienen es delicioso; bao frito relleno de helado de te matcha con un praline.

• Postre de bao frito con helado de te matcha
  • Ramen de curry rojo en leche de coco
  • KFC fuerte
  • KFC bao

El sitio es pequeño y caluroso la atención es normal el XLB es bueno pero pequeño la brocheta de cerdo es excelente y las costillas son muy buenas son suaves y tiernas acompañadas de un arroz muy rico. Los precios son muy acordes y al costo beneficio. Un lugar para visitar y probar nuevas cosas