Bao Bei

Arroz de ajo con costillas
KFC Bao
Arroz de ajo con costillas

Aviso importante:

son los mejores baos en Medellín sin duda alguna. el lugar es muy pequeño y generalmente está lleno entonces hay que hacer fila, vale toda la pena del mundo esperar.

Muy rico. El bao de KFC es espectacular, recomiendo ese o el de pulled pork. También recomiendo las costillitas, deliciosas, se desprendía la carne del hueso. El ramen, en cambio, nos decepcionó; el caldo muy grasoso y los sabores no tenían nada en especial.

• costillas
  • ramen
  • kfc bao

El restaurante ofrece una comida fusión asiática deliciosa. El lugar es muy pequeño, y siempre hay que hacer fila para poder disfrutar de un plato, pero se los aseguro que lo vale.

• kfc